¿NUEVA EXCUSA? Los nuevos culpables de las fallas eléctricas según Omar Prieto – Sin Edición

¿NUEVA EXCUSA? Los nuevos culpables de las fallas eléctricas según Omar Prieto



Inicio / Nacionales / ¿NUEVA EXCUSA? Los nuevos culpables de las fallas eléctricas según Omar Prieto

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, denunció que ahora las fallas de electricidad en la entidad se deben a actos “conspirativos” dentro de organismos públicos como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Hidrolago y el Metro de Maracaibo.

De acuerdo con una nota publicada por Caraota Digital, el gobernador expresó: “Hay conspiradores dentro de Corpoelec, dentro de los organismos de seguridad del estado. Quienes aquí gobernaron quieren tumbar al gobierno de Nicolás Maduro”.

“Antes había una vinculación directa del ministerio con la reparación de las unidades del Metro de Maracaibo. Se hizo un diagnóstico de cómo en el gobierno anterior (Francisco Arias Cárdenas), se paralizó por completo el Metro de Maracaibo, había una conspiración y hay que decirlo. A veces cometemos el error de solo decirlo en el partido, en el Zulia estaba una conspiración dirigida a tumbar al presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Prieto acotó que la anterior gestión gubernamental dirigida por Arias Cárdenas, jugó a mantener las protestas y a paralizar todas las instituciones del estado.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp