¡ENTÉRESE! El anuncio de Maduro sobre los uniformes escolares que no le gustarán a muchos – Sin Edición

¡ENTÉRESE! El anuncio de Maduro sobre los uniformes escolares que no le gustarán a muchos



Inicio / Economía / ¡ENTÉRESE! El anuncio de Maduro sobre los uniformes escolares que no le gustarán a muchos

Tras el anuncio del ministro Aristóbulo Istúriz acerca de la entrega de los uniformes escolares en escuelas públicas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes realizó una aclaratoria indicando que dicho proceso no será  gratuito.

“Hemos empezado su entrega, va a tener un precio módico, porque yo creo que las cosas hay que pagarlas, debe tener un precio, así como se paga el Clap, no es bueno que las cosas sean gratis, gratis, gratis”, indicó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, ante la aclaratorial del pago, puso en referencia que el sistema Metro de Caracas inició la venta de boletos. “Ahí está el metro, ya empezó a cobrar un realito, pero es un realito, el pueblo está de acuerdo con esto, al pueblo le gusta pagar su cosa, trabajar y pagar, tampoco le gusta que lo roben”, remarcó.

Con ello, aseguró que “el socialismo le garantiza al pueblo los uniformes de gran calidad”.

El ministro Aristóbulo Istúriz, durante sus anuncios de la semana pasada señaló que el Gobierno nacional  “repartiría” un 5 millones de kit de 4 piezas de uniformes escolares y 4.000.000 de pares de zapatos.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp