Omar Prieto pide investigar a este exgobernador chavista – Sin Edición

Omar Prieto pide investigar a este exgobernador chavista



Inicio / Nacionales / Omar Prieto pide investigar a este exgobernador chavista

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció este lunes que se efectuará una investigación al exmandatario chavista Francisco Arias Cárdenas.

“Se ha orientado a la Contraloría General de la República para efectuar una investigación de los últimos cuatro años de gobierno del estado Zulia, es necesario”, señaló el gobernador.

Durante una entrega de autobuses en el Malecón de Maracaibo, Prieto denunció que las fallas en el servicio eléctrico se deben a actos “conspirativos” dentro de entes públicos como Corpoelec, Hidrolago y el Metro de Maracaibo. Afirmó que estos hechos ocurren desde antes de su llegada a la gobernación.

“Yo le pido a los camaradas, que están aquí de Caracas, que están haciendo auditoría, no hagan solamente la auditoría de esta gestión, yo pido que revisen los libros de la gestión anterior, no solamente en el ámbito del Metro, sino de la Misión Vivienda Venezuela. Hemos conseguido dos obras privadas, escondidas entre los mejores espacios de los ricos en el estado Zulia, construidas con el material de la Misión Vivienda que se le entregó al Metro. Hemos conseguido ferreterías y galpones de gente vinculada a esa gestión”, apuntó.

Además, señaló que las guarimbas del 2017 estuvieron vinculadas a los supuestos actos conspirativos.

En el acto se entregaron 30 autobuses para el transporte público en conjunto con la empresa Metro de Maracaibo que beneficiará a los habitantes del eje metropolitano Maracaibo-San Francisco.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp