Lo que dijo María Gabriela sobre denuncia contra Kirchner y Chávez – Sin Edición

Lo que dijo María Gabriela sobre denuncia contra Kirchner y Chávez



Inicio / Nacionales / Lo que dijo María Gabriela sobre denuncia contra Kirchner y Chávez

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, se pronunció sobre la denuncia que salpica a Néstor Kirchner y Hugo Chávez por supuestamente quedarse con 50 millones de dólares.

“Pero claaaaaro!!! Los tengo guardados dentro de una lata de galletas!”, comentó el anuncio la hija del impulsor de la denominada revolución bolivariana.

Claudio Uberti, ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales en Argentina, denunció que cuando el expresidente venezolano Hugo Chávez “hizo comprar 500 millones de dólares de títulos de la deuda externa argentina en el 2007 se organizó primero una maniobra especulativa que dio “una ganancia de 100 millones de dólares”. Esa ganancia provino de usar las versiones sobre cuándo y cómo se iban a comprar los títulos para especular con su precio”, según una nota publicada por El Clarín.

Según sus declaraciones ante el fiscal Carlos Stornelli y el juez federal Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos de las coimas, la mitad de esa ganancia fue a los bancos que intervinieron mientras que el mandatario venezolano y Néstor Kirchner, presidente argentino, “se quedaron con 25 millones de dólares cada uno”.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp