La anarquía se impone en Maracaibo: Cobran por cruzar la avenida Libertador (FOTOS) – Sin Edición

La anarquía se impone en Maracaibo: Cobran por cruzar la avenida Libertador (FOTOS)



Inicio / Economía / La anarquía se impone en Maracaibo: Cobran por cruzar la avenida Libertador (FOTOS)

En Venezuela se vive una anarquía donde el más “vivo” saca provecho de los problemas que afectan diariamente a los ciudadanos. Especificamente en el estado Zulia, sus habitantes viven en una constante guerra de poder; cada persona cobra los servicios, pasajes y productos básicos al precio que le parece. Incluso, buscan las necesidades de los demás para sacar un beneficio económico.

Debido a una fuerte lluvia, una de las principales avenidas de la ciudad marabina se inundó. La situación le dio una insólita idea a un grupo de comerciantes informales quienes improvisaron un puente con gaveras de cerveza y empezaron a cobrar a los transeúntes para poder utilizarlo.

Johana Vera, tuvo que pagar BsS 1 (el equivalente a un pasaje) para poder cruzar desde el centro comercial La Redoma hasta la avenida Libertador. “El hambre nos tiene así, buscando como sea los cobres para poder comer, la gente hace lo imposible para llevarse un poco de comida a la boca”, fue lo que expresó.

Quienes montaron la “pasarela” justificaban el cobro del pasaje asegurando que las gaveras eran alquiladas. Algunas personas accedían a pagar para no mojarse los pies con las aguas negras. Sin embargo, otros se negaban y preferían mojarse hasta las rodillas, en lugar de ceder al peaje impuesto.

El singular evento llamó la atención de los curiosos, quienes señalaron a los entes gubernamentales de la ciudad como los culpables de que la famosa Libertador no tenga los drenajes aptos para desahogar el agua de las lluvias.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp