Almagro y Trump caminan juntos por el campo de la guerra – Sin Edición

Almagro y Trump caminan juntos por el campo de la guerra



Inicio / Internacional / Almagro y Trump caminan juntos por el campo de la guerra

De pronto el señor Luis Almagro habló como Mr. Almagro. Desde Cúcuta, el secretario general de la OEA ha dejado abierta la opción militar como solución al problema venezolano que no es otro que el gobierno de Nicolás Maduro.

Mr. Almagro señaló, en respuesta a una pregunta específica sobre la intervención militar, que aunque la diplomacia está primero, no se puede descartar ninguna otra opción contra el gobierno de Maduro “para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano”. Mr. Almagro ha hecho suyo el discurso del presidente de los Estados UnidosMr. Donald Trump. Hace un año, Mr. Trump dijo lo mismo. Que no descartaba la “opción” militar porque la gente, en Venezuela, “está sufriendo y está muriendo”.

A Mr. Almagro y a Mr. Trump los “conmueve” el sufrimiento del pueblo venezolano. Pero quién garantiza que una intervención militar, que desate una guerra interna y un conflicto que se extienda por Colombia, no traerá más sufrimientos, y seguro peores. La invasión a Irak confirma que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Y toda la comunidad internacional coincide en que la invasión fue un error, y algunos de los que la promovieron ya reconocieron haberse equivocado.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp