La respuesta de Delcy a las declaraciones de Almagro sobre una intervención militar en Venezuela – Sin Edición

La respuesta de Delcy a las declaraciones de Almagro sobre una intervención militar en Venezuela



Inicio / Internacional / La respuesta de Delcy a las declaraciones de Almagro sobre una intervención militar en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, se pronunció sobre las recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien indicó en Colombia que no se puede “descartar” una posible intervención militar en Venezuela.

Lea también: Almagro: “No descartaremos la intervención militar en Venezuela”

La alta funcionaria chavista manifestó que se “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

Vale destacar que Almagro, visitó este viernes la frontera colombo-venezolana, donde palpó las apreciaciones de los migrantes venezolanos, en la localidad de Cúcuta, Colombia.

@Almagro_OEA2015 pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la @OEA_oficial

 

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp