¡ENTÉRESE! El homofóbico comentario de Lacava que da pena ajena – Sin Edición

¡ENTÉRESE! El homofóbico comentario de Lacava que da pena ajena



Inicio / Nacionales / ¡ENTÉRESE! El homofóbico comentario de Lacava que da pena ajena

Los lideres del chavismo han demostrado en todo este periodo que han estado en frente de la política del país que no saben como responder antes las criticas que le hacen los ciudadanos descontentos con su mala gestión que ha provocado que Venezuela viva en una de las peores crisis del mundo.

Una de estas personas que no tiene pelos en la lengua para agredir a uno de sus detractores en el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien usó nuevamente la vejación para responder un comentario en sus redes sociales.

Un usuario en Instagram comentó una de las publicaciones de Lacava, donde le dice que se “meta para un barrio payaso, en una autopista así cualquiera, corrupto a esa hora solo estabas buscando perico en la calle” señaló.

Ante esto, el gobernador de Carabobo respondió de una forma soez incluso homofobica pues aunque señaló que tiene amigos en la comunidad gay, tildaría a su detractor de “marico” y le pidió que se buscara una pareja para que no se sienta “aprensivo ni depresivo”.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp