Hermanos estafan a venezolanos con trámites de documentos – Sin Edición

Hermanos estafan a venezolanos con trámites de documentos



Inicio / Nacionales / Hermanos estafan a venezolanos con trámites de documentos

Tramitar cualquier documento en Venezuela es toda una odisea es por ello que los llamados “gestores” aprovecha la situación para hacer de las suyas.

Muchas personas se han beneficiado agilizando papeleos y, en algunos casos, se aprovechan y terminan estafando a quienes requieren de los documentos para salir de la crisis del Gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con una denuncia publicada en Infovzla, los hermanos David y Daniela Salas, residenciados en Caracas, manejan una red de estafa y extorsión ofreciendo a personas necesitadas la tramitación de documentos, como pasaportes, partidas de nacimiento, apostillas y antecedentes penales, cobrando altas sumas de dinero en dólares.

Los Salas, publica el medio, aceptan tramitar los documentos, y posteriormente le dicen a las personas que el trámite no pudo ser ejecutado y que la persona con la que hizo la gestión desapareció y no se pueden responsabilizar por los dólares cobrados.

Los señalados piden que el dinero sea pagado en cuentas de su padre en Panamá o en Venezuela en bolívares, usando como referente marcadores cambiarios mayores a los establecidos por el Gobierno nacional.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp