¡ENTÉRESE! Lo que hizo este periodista rojito causó indignación en las redes – Sin Edición

¡ENTÉRESE! Lo que hizo este periodista rojito causó indignación en las redes



Inicio / Nacionales / ¡ENTÉRESE! Lo que hizo este periodista rojito causó indignación en las redes

Trabajadores de Vive Televisióndenunciaron que aparentemente Jorge Amorín, presidente del canal, metió a trabajar a su mamá, Mirtha Gaarn Arnold, como parte de la directiva del Despacho.

Los empleados realizaron una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para notificar la irregularidad.

Esto es totalmente ilegal, inmoral y falta de ética profesional. Incurre en violación del artículo 30 de la Ley Contra la Corrupción y Para la Salvaguarda del Patrimonio Público. En ViVe, siempre se ha mantenido como política que no deben trabajar familiares y menos en cargos directivos”, reza el documento que fue publicado en el portal web Aporrea.

De hecho, la mamá del comunicador ha compartido fotografías en Facebook con el uniforme del canal.

Los trabajadores mencionaron que el periodista también habría designado a su hermana como vicepresidenta de Gestión Interna, además de incorporar primos, cuñados, tío y otros miembro de su núcleo familiar.

“El personal directivo que el señor Amorín ha incorporado para que lo acompañe en su gestión (familiares y amigos) se expresan muy mal de la administraciones anteriores, palabras textuales ‘esto es una mierda’, ‘esto no sirve para nada’, ‘hay que eliminar todo y empezar de nuevo’, ‘vamos a botar a mucha gente’, echando por tierra el extraordinario trabajo, instruido por nuestro Comandante Chávez”, agregaron.

Sumado a ello, los empleados aseguraron que la mamá de Amorín ofendió a un oficial de seguridad del canal porque le habría pedido que abriera su bolso para revisarlo, procedimiento que está en los deberes del trabajador.

Los funcionarios de seguridad siempre solicitan que les mostremos los bolsos, carteras, bolsas, entre otros. Bueno, a partir de ese momento, el señor Jorge Amorín prohibió a todos los funcionarios de seguridad que revisarán bolsos, carteras, maletas (…) de él ni de ninguno de sus familiares y amigos”, mencionaron.

“Vive no le pertenece al señor Amorín y a su familia, es una institución del Estado venezolano y, por lo tanto, le pertenece a sus trabajadores y por ende al soberano”, continuó la carta.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp