Iris Varela apoyó las amenazas de Pedro Carreño sobre los “escuálidos” – Sin Edición

Iris Varela apoyó las amenazas de Pedro Carreño sobre los “escuálidos”



Inicio / Nacionales / Iris Varela apoyó las amenazas de Pedro Carreño sobre los “escuálidos”

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, apoyó este miércoles 12 de septiembre al constituyente oficialista, Pedro Carreño, quién aseguró que los “escuálidos” hay que “joderlos” y “escoñetarlos” porque no podían permitir que siguieran persiguiendo a ningún camarada”.

Mediante su cuenta de Twitter (@irisvarela), la ministra manifestó estar “totalmente de acuerdo” con su “hermano Pedro Carreño”.

“¿Hasta cuándo vamos a poner los revolucionarios la otra mejilla?”, se preguntó en la publicación.

En ese sentido, descalificó a los opositores escribiendo “escuálido” en mayúscula, y afirmando que quién “siga jodiendo” la tiene que pagar “y punto”.

Las declaraciones del constituyente Carreño se dieron en rechazo a los señalamientos de la embajadora de los Estados Unidos en la Organización de las naciones Unidas (ONU), quién acusó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello de ser un “narcotraficante y ladrón”.

“Quieren asesinarlo moralmente para justificar acciones ulteriores”, declaró Carreño desde una movilización oficialista.

La ANC fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro sin cumplir con lo dispuesto por la Constitución sobre la materia, por lo cual es considerada ilegítima por numerosos gobiernos, que solo reconocen a la Asamblea Nacional (AN), electa en diciembre de 2015. 

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp