El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio – Sin Edición

El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio



Inicio / Nacionales / El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio

Un profesor universitario jubilado, historiador y sociólogo venezolano, manifestó su desespero ante la crítica situación que vive en el país, al punto de admitir que hasta la idea del suicidio se le ha metido a la cabeza.

“La verdad es que vivir, como ocurre en Venezuela, sin esperanzas de un porvenir con bienestar para personas como yo, profesor universitario jubilado, empobrecido hasta el mínimo nivel, no vale la pena, escribió el profesional a través de Twitter.

El hombre, identificado como Sigfrido Lanz, quien contó que vive en la Isla de Margarita, reconoció que “el suicidio me ronda la cabeza. No soportaré varios años más este sufrimiento”.

Ante esto, decenas de venezolanos comenzaron a contestar su mensaje, unos le dieron palabras de aliento, le recomendaron ser fuerte para vivir el momento en el que Venezuela salga de la dictadura.

Otros le ofrecieron ayuda sin dudarlo, le pidieron informar cuáles son sus necesidades para poder brindarle una mano amiga, demostrando –una vez más- la solidaridad criolla.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp