Sujetos en moto acribillaron a un jardinero en Filas de Mariche – Sin Edición

Sujetos en moto acribillaron a un jardinero en Filas de Mariche



Inicio / Nacionales / Sujetos en moto acribillaron a un jardinero en Filas de Mariche

De acuerdo a la versión familiar, el muchacho se encontraba en la zona conversando con varios conocidos cuando pasaron varios motorizados disparando sin un blanco fijo

Un grupo de pistoleros en moto le segó la vida al joven Jonathan Rafael García, de 22 años, la noche del domingo en el sector Las Tapias de la parroquia Filas de Mariche, al este de Caracas.

De acuerdo a la versión familiar, el muchacho se encontraba en la zona conversando con varios conocidos cuando pasaron varios motorizados disparando sin un blanco fijo, según reseña el portal Caraota Digital.
 De todas las personas que estaban en el lugar, García fue el único que resultó herido. Recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
 Entre familiares y amigos lo trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral de La Dolorita, donde fue ingresado sin signos vitales.
 Los parientes de la víctima aseguran que el joven no tenía problemas en la zona, así que descartan que se trate de un ajuste de cuentas. García se dedicaba a la jardinería con una empresa contratista. Era el segundo de siete hermanos y deja a su esposa embarazada.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp