¡LAMENTABLE! Conozca las razones por las que un bebé de 10 meses murió en Bolívar – Sin Edición

¡LAMENTABLE! Conozca las razones por las que un bebé de 10 meses murió en Bolívar



Inicio / Nacionales / ¡LAMENTABLE! Conozca las razones por las que un bebé de 10 meses murió en Bolívar

Una bebé de apenas 10 meses de nacida falleció producto de un dengue hemorrágico en el estado Bolívar.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la menor contrajo la enfermedad en el sector Perro Seco de Ciudad Bolívar, donde se han registrado inundaciones desde hace más de un mes.

El dirigente local de Voluntad Popular, Francisco Sanbrano, informó que no han fumigado en todos los sectores y las enfermedades se están propagando, además no utilizan los químicos correctos en los pocos sectores que atienden.

Criticó que a la entidad han ido Diosdado Cabello, Ernesto Villegas y Vladimir Padrino López, pero solo se fotografiaron en la localidad y hablaron de organizar a las comunidades afectadas para brindar una ayuda que no ha llegado.

“Diosdado habló de ‘evaluar la situación’ luego de 3 semanas de inundaciones, Villegas de ‘apoyo al pueblo’ pero, los sectores estaban completamente desasistidos. Quizás se refirió a ‘apoyo mediático’ porque lo único que hizo fue grabar un vídeo, Padrino López dijo estar contento con los niveles de ‘organización y compromiso’ pero, simultáneamente nuestra gente damnificada estaba resolviendo por su propia cuenta rescatar lo poco que les quedaba”, se quejó.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp