Descubra las 8 mentiras “rojas rojitas” que soltó Maduro sobre el éxodo venezolano – Sin Edición

Descubra las 8 mentiras “rojas rojitas” que soltó Maduro sobre el éxodo venezolano



Inicio / Nacionales / Descubra las 8 mentiras “rojas rojitas” que soltó Maduro sobre el éxodo venezolano

Este lunes, 10 de septiembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la situación migratoria de los ciudadanos del país. Afirmó que el 100% de los venezolanos han sido “engañados” para que se vayan de Venezuela.

Del mismo modo, conversó al respecto de otros aspectos en torno a la “supuesta” crisis migratoria, durante el cierre del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Estas son las 8 frases más descaradas de Maduro sobre el éxodo venezolano:

1. “El 100% de los que han regresado han sido engañados (…), sale del país con platica en los bolsillos, se llevan unos 5 mil dólares por todo lo que han vendido aquí: apartamento, carro”.

2. “Los venezolanos que cayeron en la trampa mediática de salir del país, los llamo y los invito a regresar a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria para trabajar por la construcción y desarrollo de la nación”.

3. “La campaña de crisis contra Venezuela yo la califico de estúpida, es una campaña que pretende justificar una intervención estúpida a la nación”.

4. “¿Quieren ver la crisis humanitaria? váyanse a los restaurantes del este Caracas”.

5. Culpó a Colombia de “encabezar la campaña contra Venezuela en el mundo (…). Pretenden chulear a la región con el cuento de la migración venezolana”.

6. “El 30% de la población que viven en Venezuela son de origen migratorio”.

7. “Exijo al Gobierno colombiano que nos pague una indemnización, en dólares americanos, por los 5 millones 600 mil colombianos que viven acá (…). Vamos con todo a exigir la indemnización”.

8. “Si la oligarquía y los golpistas se atrevieran a hacerme daño, ustedes a la calle, a la batalla, a la carga, a la revolución total (…). Cuando me subestiman, subestiman a la conciencia y fuerza de un pueblo y no a mí”.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp