Capriles estalló con todo contra Maduro por negar la diáspora venezolana – Sin Edición

Capriles estalló con todo contra Maduro por negar la diáspora venezolana



Inicio / Nacionales / Capriles estalló con todo contra Maduro por negar la diáspora venezolana

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski criticó al presidente Nicolás Maduro por negar la diáspora venezolana.

“El martes de la semana pasada comentábamos acerca de la burla del gobierno hacia quienes salen del país, no porque quieren, salen por la crisis que nos ha golpeado. La mayoría de los que salen son jóvenes que buscan un mejor futuro, explicó Capriles al indicar que la mayoría de ellos provienen de los sectores populares.

“El gobierno anda diciendo que de aquí se va gente con 15.000 dólares, pero la verdad es que la mayor parte de la gente que se va viene de los sectores populares del país. Hemos visto gente que aquí no tenía nada, que se fue sin nada a tratar de iniciar una nueva vida”, manifestó.

A su juicio han sido las circunstancias del país las que obligan a los jóvenes a irse para buscar un mejor futuro, pero aún así “el gobierno pretende vender al mundo que aquí no hay diáspora, repiten sus mentiras hasta que alguien se las cree”.

Durante una transmisión de su programa Capriles a las 7 a través de Periscope detalló: “solamente en Perú hay 420 mil venezolanos que han entrado en los últimos tiempos y la cifras de venezolanos que ha salido del país es de 4 millones. El gobierno sigue mintiendo y ocultando estas cifras para que nadie vea la verdad, sentenció.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp