La Torre Porsche Design de Miami sirve como refugio para magnates venezolanos – Sin Edición

La Torre Porsche Design de Miami sirve como refugio para magnates venezolanos



Inicio / Economía / La Torre Porsche Design de Miami sirve como refugio para magnates venezolanos

Desde que fue inaugurada en 2017, la Torre Porsche Design se convirtió en un símbolo de lujo y ostentación en el Sur de Florida.

De acuerdo con un trabajo de investigación de Armando Info, montones de magnates del mundo se refugian, en la actualidad, tras la discreción de sus cristales ahumados y de personas jurídicas casi anónimas.

Los apartamentos tienen valores que llegan a costar hasta 32 millones de dólares.

Sin embargo, recientemente, el conjunto residencial de lujo que lleva como bandera una marca de vehículos también de lujo, se vio envuelto en una nada conveniente investigación que pone en tela de juicio cuando sus promotores fueron conectados con un esquema de evasión de impuestos y pagos irregulares descubiertos por la policía brasileña.

Sin embargo, llama especialmente la atención que de los 132 apartamentos listados en el registro en línea del Tasador de Propiedades de Miami-Dade, al menos doce son reconocibles como propiedad de clientes venezolanos. Según el trabajo de Armando.info, la venezolana es, de hecho, la segunda nacionalidad con mayor presencia entre los propietarios de este condominio de lujo extremo, solo superada por la brasileña.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp