Pensionados afirman que seguirán en la calle – Sin Edición

Pensionados afirman que seguirán en la calle



Inicio / Economía / Pensionados afirman que seguirán en la calle

La vicepresidenta de la Federación de Pensionados y Jubilados de Venezuela, Carmen Idrogo, aseguró que los adultos mayores mantendrán la protesta para reclamar la cancelación completa de sus pagos. Denunció que cuando van a los bancos les entrega solo entre 10 y 90 bolívares soberanos.

Indicó que los banco no dan más alegando que no tienen dinero y la falta de efectivo encarece los productos que se compran en la calle.

Idrogo conminó al presidente Maduro a decir si no hay suficiente dinero, que hable claro, porque solo de esa manera los pensionados entenderían y hasta abrirían un compás de espera.

La vocera del sector informó que este martes entregará al Defensor del Pueblo y a la presidenta del Seguro Social un documento para exigir el pago completo de las pensiones.

Idrogo calificó como una grosería que se obligue a personas de más de 70 años a saber sobre el manejo de una computadora para poder cobrar y denunció que se ha vuelto a las colas y los desmayos en los bancos para recibir las pensiones.

En una entrevista con Globovisión, Idrogo Invitó a una concentración en Parque Carabobo, a las 10 de la mañana, para movilizarse hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp