¡EMOTIVO! Madre fue diagnosticada con cáncer terminal y planificó un regalo para sus hijos antes de morir – Sin Edición

¡EMOTIVO! Madre fue diagnosticada con cáncer terminal y planificó un regalo para sus hijos antes de morir



Inicio / Internacional / ¡EMOTIVO! Madre fue diagnosticada con cáncer terminal y planificó un regalo para sus hijos antes de morir

Jacqueline Zinn es una mujer que fue diagnosticada en al año 2013 con glioblastoma, un cáncer cerebral. Murió 18 meses después, a los 56 años, dejando a su esposo y sus cuatro hijos. Al conocer la noticia, Zinn comenzó a planificar su muerte y sus consecuencias.

Durante todas las noches, Zinn escribió cartas para sus cuatro hijos, según recordó su esposo Doug. Escribió varias cartas a cada hijo, para abrirlas en diferentes etapas de la vida, pues, según señala Doug, Jacquie quería estar “presente con sus hijos” en cada uno de esos momentos importantes.

Jerry, uno de sus hijos, quien hoy en día tiene 24 años, ya ha recibido algunas de las cartas que dejó su madre, solo falta recibir la carta del día en que se case.

“Las cartas que mi madre me dejó están entre los regalos más preciosos que poseo”, comentó Jerry. “Con diligencia se tomó el tiempo, el tiempo muy limitado, cuando su vida estaba llegando a su final, para sentarse y pensar en el futuro de sus hijos.

Jerry señaló que varias veces durante la universidad consideró abandonar la carrera, pero, “saber que nunca recibiría esa carta si no me graduaba era una influencia muy fuerte para mantenerme en la universidad. La carta fue una motivación por la que estaré siempre agradecido”

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp