El vulgar mensaje de Pedro Carreño a los que atacan a Diosdado – Sin Edición

El vulgar mensaje de Pedro Carreño a los que atacan a Diosdado



Inicio / Nacionales / El vulgar mensaje de Pedro Carreño a los que atacan a Diosdado

Al constituyentista Pedro Carreño se le volaron los tapones y este martes se refirió con un lenguaje vulgar hacia quienes atacan a funcionarios del Gobierno.

Carreño propuso este martes “neutralizar” a los opositores que se dedican a “perseguir” a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro a través de organismos internacionales.

“A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”, expresó durante una marcha convocada por el oficialismo, publicó NTN 24.

Carreño se refirió a las declaraciones ofrecidas el lunes por la presidenta del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad, Nikki Haley, quien señaló abiertamente al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, de ser un presunto narcotraficante.

“Quieren asesinarlo moralmente para justificar acciones ulteriores. Le decimos a Estados Unidos y a los enemigos de la patria que este pueblo no está dispuesto a calarse más amenazas y persecuciones”, expresó.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp