Familiares buscan a un mensajero motorizado que fue tiroteado en Prado de María – Sin Edición

Familiares buscan a un mensajero motorizado que fue tiroteado en Prado de María



Inicio / Nacionales / Familiares buscan a un mensajero motorizado que fue tiroteado en Prado de María

Familiares de José Luis Rodríguez Vallenilla (40) llevan 18 días peregrinando por hospitales, cuerpos policiales y morgues en busca del mensajero motorizado que desapareció misteriosamente la noche del 23 de agosto, cuando regresaba a su vivienda.

Rodríguez trabajaba en una venta de repuestos cerca de la redoma de La India, de donde salió a las 5:30 de la tarde, le dio la cola a un compañero hasta El Cementerio, allí conversaron largo rato y a las siete de la noche se despidieron. Rumbo a su casa, en el barrio San Antonio de El Valle, Rodríguez desapareció junto con su moto Empire Horse II color rojo.

Dionisia Vilera dijo que su esposo no acostumbraba a pernoctar fuera de casa, por eso se preocupó al notar que no llegó a dormir y al amanecer se comunicó con familiares y amigos para iniciar la búsqueda.

Tuvieron que esperar las primeras 72 horas para formular la denuncia por desaparición en el Cicpc.

Este lunes volvieron a la morgue de Bello Monte, y era la sexta vez, sin obtener respuesta, por lo que se enrumbaron hacia las morgues de Valles del Tuy y Los Teques, estado Miranda.

Inicialmente guardaban la esperanza de hallarlo vivo, pero de acuerdo con la versión que les dio la persona que los contactó por Facebook, temen lo peor.

El informante, cuya identidad se reservan, les relató que esa noche circulaba el motorizado por Prado de María, detrás de la Iglesia La Milagrosa, cuando le dispararon, perdió el control de la moto y derrapó.

La confidente asegura que Rodríguez murió allí al lado de su moto, describió cómo andaba vestido, las características de la moto, del casco, etc. Agregó que la víctima recibió disparos en la cabeza y al lugar acudieron policías del FAES-PNB.

El motorizado también cargaba un bolso, donde llevaba un frasco de cloro y una panela de jabón azul.

De acuerdo con el lugar del suceso, podría corresponderle al Cicpc de El Paraíso abrir la averiguación, ellos fueron a esa dependencia y les dijeron que no tienen ningún registro parecido.

Hermanas, primas y la esposa de Rodríguez clamaban a Dios que les permitiera localizarlo porque llevan muchos días con esa incertidumbre sin que nadie les de respuesta.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp