En agosto le dieron de baja a 50 presuntos hampones en Anzoátegui – Sin Edición

En agosto le dieron de baja a 50 presuntos hampones en Anzoátegui



Inicio / Nacionales / En agosto le dieron de baja a 50 presuntos hampones en Anzoátegui

El trabajo de los diversos cuerpos policiales del estado Anzoátegui aumentó durante agosto al registrarse 35 presuntos enfrentamientos en los que le dieron muerte a 50 supuestos antisociales, mientas que para el mes de julio solo se reportó 26.

De acuerdo a las cifras llevadas por el equipo de Cactus24, el octavo mes superó al séptimo por 24 decesos en refriegas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui fueron los que más “apretaron el gatillo” al neutralizar a 25 antisociales, entre ellos: solicitados por homicidios, robo y hurto de vehículo y miembros de peligrosas bandas como la de “el Corquis”.

El caso  de más relevancia que tuvieron detectives fue la disputa a mano armada con cinco sujetos en el sector Mesones de Barcelona,  señalados  por el homicidio del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gustavo Adolfo, ocurrido en la Troncal 9 cuando lo despojaron de su vehículo Toyota.

Tras las pesquisas realizada por los investigadores del crimen lograron dar  con Eliézer René Micel Bello (19) alias “el Morocho”, Juan Daniel Villazana (20) “Juancito”, Franklin “Papiño” Buriel (18), Luis Mejías (20) “el Gordo” y “el Miguelón”, los cuales se encontraban en la licorería La Ceiba del mencionado sector y accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión.

Por su parte, uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aniquiló a 10 hampones, funcionarios de las diversas Policías Municipales reportaron el mismo número, la Guardia Nacional Bolivariana 4 y la Policía Nacional Bolivariana 1.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp