Capturan a violador en serie de Tucacas – Sin Edición

Capturan a violador en serie de Tucacas



Inicio / Nacionales / Capturan a violador en serie de Tucacas

El portal Cactus24 informó sobre la captura en Tucacas de un sujeto denunciado como violador en serie que tenía en registro hamponil unos seis casos de ultraje a mujeres en la zona oriental de Falcón.

El sujeto, alias “El Yaracuyano” y de 31 años de edad, fue detenido la tarde de este jueves en Yaracal mientras estaba en compañía de una mujer de 21 años de edad.

Fuentes policiales informaron que lograron capturarlo tras entrevistar testigos referenciales de los hechos y rastrear las llamadas telefónicas de los dispositivos celulares de los cuales despojó a las víctimas.

El modus operandi fue el mismo en cada caso: el sujeto abordaba a las mujeres solas, las despojaba de sus dispositivos móviles y, en zonas despobladas o con poco tráfico de transeúntes, las sometía y las violaba.

Adicionalmente, tenía prontuario por hurto, aprovechamiento del objeto proveniente del delito, desvalijamiento de vehículo y robo. Fue puesto a las órdenes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Tucacas.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp