Pareja fue asesinada frente a su hijo dentro de un vehículo en Guarenas – Sin Edición

Pareja fue asesinada frente a su hijo dentro de un vehículo en Guarenas



Inicio / Nacionales / Pareja fue asesinada frente a su hijo dentro de un vehículo en Guarenas

Un doble homicidio ocurrió en un estacionamiento del sector 3 de la urbanización Trapichito de Guarenas, estado Miranda, cuando una pareja fue asesinada a tiros al frente de su hijo y dentro del vehículo en el que se desplazaban. 

Las víctimas fueron identificadas como Nelbis Jesús Cabrera Lira (35) y Martha Elena Baptista Martínez (30). El primogénito de los ahora fallecidos resultó ileso.

En una fotografía a la que tuvo acceso el diario se ve a los cuerpos parcialmente tendidos dentro de un vehículo Toyota Corolla Araya de color rojo.

Vecinos de la zona, que aseguraron que los occisos no eran del lugar, contaron que unos sujetos se bajaron de una camioneta Jeep Cherokee plateada y los acribillaron, luego de haber conversado con ellos.

La versión policial que ha circulado es que la pareja estaba siendo perseguida y cuando fueron alcanzados en el estacionamiento acabaron con sus vidas. Los efectivos policiales revelaron que las víctimas residían en Cúa, estado Miranda, luego de una investigación preliminar.

El niño fue llevado a una Casa Hogar en Guarenas.

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp