¡Horror! Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de tratar de envenenar a su hijo – Sin Edición

¡Horror! Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de tratar de envenenar a su hijo



Inicio / Entretenimiento / ¡Horror! Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de tratar de envenenar a su hijo

Después de que este miércoles se conociera que fue multado por no asistir a ver a su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil recurrió a su perfil de Instagram para compartir un extenso mensaje en relación a la difícil situación que, a su juicio, han sido sometidos tanto su pequeño como su persona, pues desde un principio solo han tratado de separarlos.

El argentino comenzó aclarando la razón por la cual no pudo estar presente el pasado sábado en la visita de 60 minutos estipulada con su hijo en el centro de convivencia en la Ciudad de México. “No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas”, explicó en su publicación en la plataforma 2.0.

Asimismo, indicó que desde el nacimiento de su hijo ha estado expuesto a innumerables acusaciones y críticas que han provocado en él mucho “dolor”, debido al camino que ha tenido que recorrer para lograr volver a ver a Matías.

“Está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias”, señaló.

ACÁ TODO:

https://www.instagram.com/p/BnZsBnrF_sY/?utm_source=ig_embed

Enviar por WhatsApp

Enviar por WhatsApp